Loading
Inicio » Contratados del CPAN

Contratados del CPAN

Uno de los principales objetivos de CPAN es facilitar la incorporación de recursos humanos - personal técnico, postdocs, jóvenes científicos, etc. - a grupos los científicos españoles en las investigaciones punteras en Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear. Actualmente el CPAN ha contratado un total 154 de tecnicos medios, superiores y postdocs que desarrollan su trabajo en los distintos grupos españoles.

 

Perfil de los contratados CPAN

Titulado medio (TM): 15

Titulado Superior (TS): 61

PostDocs (PD): 73

 

 

Personal CPAN en los diferentes grupos

Los contratados CPAN desarrollan su actividad en un total de 27 grupos. En las sucesivas convocatorias para la contratacion de personal cada grupo ha podido satisfacer sus necesidades de recursos humanos y contar con las ayudas economicas necesarias a este respecto. La distribución de personal se reparte de la forma siguiente:

 

 

 

Listado del personal CPAN

Ver la lista

 

Volver

 

 

Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) Programa Ingenio 2010 Consolider Contacta con la o con el Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear (CPAN) Instituto de Física Corpuscular (IFIC: Centro mixto CSIC - UV) Edificio Institutos de Investigación, Paterna - Valencia C.P.: 46071 Apartado de correos 22085 Teléfono: (+34) 96 354 48 46