Masterclass CPAN
Loading
Inicio » Transferencia de Conocimiento

Transferencia de Conocimiento

La Oficina de Transferencia de Conocimiento del CPAN está encargada de dinamizar y gestionar las actividades de generación de conocimiento y la colaboración científica y técnica favoreciendo la interrelación de los investigadores del CPAN con todos los sectores socio-económicos españoles e internacionales: empresas privadas, servicios públicos, etc. Para desempeñar estas funciones ofrece los siguientes servicios:

Investigación contratada: Asesoramiento y gestión de la investigación contratada, en la que se establecen relaciones contractuales con empresas que deseen realizar proyectos con grupos del CPAN.

Investigación subvencionada: Difusión de la información relativa a las convocatorias de los diferentes programas para la financiación de los proyectos de investigación, asesoramiento sobre las mejores vías de financiación y apoyo en la presentación de las propuestas.

Protección legal: Apoyo y asesoramiento en la protección legal de los resultados de investigación, en sus diferentes modalidades de protección industrial e intelectual.

Creación de empresas de base tecnológica: Asesoramiento en el proceso de creación de empresas de base tecnológica.

Promoción tecnológica: Acceso a la oferta de capacidades y posibilidades tecnológicas de los organismos participantes en el CPAN, así como una serie de servicios puestos a disposición por la comunidad, que favorecen el intercambio y la colaboración entre grupos y entidades.

Enlaces

Contacto

Oficina de Transferencia de Conocimiento del CPAN

Correo electrónico:

Teléfono: 96 354 48 46.

Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) Programa Ingenio 2010 Consolider Contacta con la o con el Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear (CPAN) Instituto de Física Corpuscular (IFIC: Centro mixto CSIC - UV) Edificio Institutos de Investigación, Paterna - Valencia C.P.: 46071 Apartado de correos 22085 Teléfono: (+34) 96 354 48 46