VIII concurso divulgación CPAN

La Red Consolider CPAN (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear), convoca su VIII Concurso de Divulgación Científica en colaboración con el Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual.

Este certamen pretende estimular y reconocer la producción de material divulgativo dirigido al público general, y a los estudiantes de educación secundaria y universitarios en particular, sobre los principios, avances científicos y tecnológicos y los beneficios de la Física de Partículas, Física de Astropartículas y Física Nuclear.

Puede participar personal investigdor de organismos públicos y privados, estudiantes de doctorado y grado, profesores de educación secundaria, profesionales de la divulgación científica y periodistas. La participación puede ser individual o en grupo, pudiendo optar a una o varias modalidades.

Modalidades

  • Artículos de divulgación: Se convoca un premio dotado con 1.000 euros.
  • Webs y/o Blogs: Se convoca un premio dotado con 1.000 euros.
  • Vídeos: Se convoca un premio dotado con 1.500 euros.
  • Experimentos, Demostraciones y/o Aplicaciones móviles: Se convoca un premio dotado con 1.500 euros.
  • Trabajos publicados en medios de comunicación: Se convoca un premio dotado con 1.000 euros.

Forma y plazo de presentación

Podrán presentarse trabajos hasta el domingo, 24 de septiembre de 2017 a través de la aplicación web creada a en la intranet del CPAN. Si ya es usuario de la intranet del CPAN utilice sus datos para acceder a la misma y al concurso. Si no lo es, necesitará crear un usuario para acceder a la misma.